Make your own free website on Tripod.com

LVII Legislatura

 

Inicio    -   Fechas Conmemorativas   -   Agenda Legislativa   -   Contacto
  Descargas |  | Sitios de Interes | Juegos | Noticias  
LVII Legislatura Yucatán 2004 - 2007 - Grupo Parlamentario del PRI  

 

2004 - 2007

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

 

Regresar al menu principal
Servicios

Ultimas noticias

nacionales e internacionales en

www.pri.org,mx

 

NUESTRA CULTURA

Excelente espacio para todos : Conozca un poco mas acerca de nuestra gran cultura Yucateca.

 

 

 

PRIMAGINA

Un espacio dedicado para  para el futuro de México :los niños

 

 
 
Bienvenidos!

 

Consensaremos en el seno del Grupo, cuál será el contenido de la Agenda Legislativa  presentar, como respuesta al compromiso con la sociedad y el H. Congreso del Estado.

Nuestra Agenda Legislativa será congruente con el contenido de la Plataforma Electoral presentada por el Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral del Estado.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

La comunicación política en nuestro Estado, está sufriendo un cambio por demás significativo.

La comunicación entre los gobernantes y los gobernados está desarrollando, nuevas formas y tratamientos que son más favorables para el proceso democrático dejando atrás reglas obsoletas de un estilo de propaganda y difusión.

Nuestra fracción parlamentaria se propone tender puentes con todos los sectores y los medios, a través de un proyecto integral de comunicación social.

 

HUMANIZAR LA POLÍTICA

 

Estamos convencidos de que el humanizar la política, permite a los ciudadanos, el reconocimiento de las condiciones y características locales, nacionales y universales, dándole capacidad y libertad, para interpretar la estructura social en la que vive, así como el vigor y la seguridad para transformarla.

De este modo la práctica política constituye una amplia base del desarrollo, convirtiéndose en fin del mismo, al procurar la elevación de los niveles de bienestar.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

 

Nuestro Grupo Parlamentario adoptará un Código de ética que nos permita que el cumplimiento irrestricto de nuestra Misión, Visión y Valores sean elementos indispensables, para consolidar nuestra actividad moral y defender con dignidad los planteamientos, cuestionamientos y propuestas que hagamos como diputados.

Nos comprometemos a respetarnos en lo profesional y en lo personal, así como a mantenernos integrados, como grupo parlamentario, que encuentra en la lealtad y en su declaración de principios las bases de su permanencia, en retribución a la confianza conferida por la sociedad yucateca y el compromiso con la Patria.

 

 

ACCIÓN PARTIDISTA

 

Para los diputados priístas la política democrática requiere de partidos y de instituciones republicanas para organizar a la sociedad y traducir sus demandas en actos de gobierno.

Nuestro grupo parlamentario asume que con la defensa y promoción de las causas sociales y de nuestro Proyecto de Nación impulsamos un mejor estado y un mejor país.

Asumimos también que los mejores resultados electorales para nuestro partido, vendrán en la medida en que sus representantes populares seamos congruentes con los planteamientos que propicien  la ampliación de los espacios de la Democracia y la Justicia Social.

 

 

 
 
Inicio | Correo Gratis | Libro de visitas | Contacto | Intro
Derechos reservados 2004 Victor Diaz    Descargas    -   Enlaces   -   Juegos   -   Noticias   Webmaster Victor Diaz
eXTReMe Tracker